Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

Bombas de Engranes Externos

 

La solución definitiva para el bombeo de alta presión

El principio de bombeo de engranajes externos utiliza dos engranajes giratorios de las mismas dimensiones que al separarse en el lado de la succión de la bomba crea un vacío que atrae líquido a la bomba. Los espacios entre los dientes de los engranes transportan el fluido a lo largo del perímetro exterior de la carcasa al lado de descarga y luego al volver los engranes al juntarse descarga el fluido. Los engranajes están soportados por cojinetes en ambos lados, lo que permite alta presión en la descarga.

Características y Beneficios

  • Capacidad para manejar Alta Presion

    Con soporte del eje en ambos lados de los engranes.

  • Bombas Multi-Sección

    Utilice un motor para múltiples aplicaciones de bombeo, mezclando líquidos, o dividiendo los flujos para diferentes usos.

  • Sellos mecánicos Opcionales para la flecha

    Incluyendo sello de labios, sello mecánico, sello de cartucho y opciones de acoplamiento magnético.

  • Opciones de puertos

    La más amplia selección de ubicación, configuración y tipos de puertos para las Bombas Viking.

  • Opciones compactos acoplamiento directo (monobloc)

    Para operación a velocidad del motor o del motor-reductor.

  • Minima Pulsación

    Para la medición precisa del flujo.

  • Fiable y fácil de mantener

    Sólo dos partes móviles.

  • Un solo sello en la flecha

    Costo más fiable y más bajo que los dos utilizados en bombas de lóbulos y bombas de tornillos

Rendimiento

Max. Capacidad: 
to 190 GPM (45 M3/Hr)
Max. Presion: 
to 2,500 PSI (170 BAR)
Rango de Viscosidad: 
28 to 1,000,000 SSU (1 to 250,000 cSt)
Rango de Temperatura: 
-40°F to +450°F (-40°C to +230°C)
 

En esta sección

Spur Gear Pump Mag Drive Spur Gear Pump Composite Mag Drive Pump
 Spur Gear  Mag Drive Spur Gear  Composite Mag Drive
Fluid Power Pump Power Transfer Unit Pump Flow Divider
 Fluid Power  LACT Booster Pumps  Flow Dividers