DPumps

Las bombas Dpumps Centrifugas Tipo Ansi. D pumps fabrica bombas centrífugas horizontales que por su calidad, eficiencia, y servicio, han satisfecho al mercado mexicano desde hace más de 30 años. Cumpliendo con las normas ANSI / ASME B73.1M, las bombas cuentan con el desarme hacia atrás (Back Pull Out), permitiendo que el mantenimiento se realice en el taller sin desmontar el motor ni la carcasa; sin embargo, las bombas Dpumps con el diseño del impulsor del álabe inverso, permitiendo que el mantenimiento se realice en el banco de trabajo, incluyendo el ajuste del impulsor e instalación del sello mecánico, debido a que su ajuste se realiza contra la cubierta posterior, operación que resulta imposible con los impulsores semiabiertos al frente, ya que estos se ajustan contra la carcasa.

Los diferentes tipos de cajas de estoperos, tipos de impulsores o diseños de carcasas, así como la intercambiabilidad de partes entre modelos y las modificaciones que se pueden realizar permiten que usted cuente con la bomba más adecuada para cada una de las etapas de sus procesos.

Este tipo de bombas son ideales para diversas industrias como: Industria química y petroquímica, construcción naval, industria agroindustrial, industria del acero, industria farmacéutica, y más. Las bombas D Pumps México están disponibles en diferentes configuraciones para ajustar con las diferentes necesidades de cualquier producción. Las bombas están creadas con acero al carbón, acero inoxidable, y alloy para su larga duración

La serie ANSI combina alta eficiencia, máximo desempeño y una alta calidad para reducción de costos de mantenimiento.

Teisa Distribuidor D Pums México.

Ver Más