TRANSMISIONES Y EQUIPOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V., TEISA,

Somos un Grupo de Empresas que trabajan con ENERGÍA ofreciendo equipos y sistemas que impulsan y mueven a la industria. Desde un arrancador, motor, reductor y hasta el más completo sistema de bombeo, vacío, tratamiento de agua, etc. Las empresas GES les ofrecen productos de más de 25 marcas líderes tanto nacionales como extranjeras de la más alta calidad, muchos de ellos con la representación exclusiva para la República Mexicana, otras como Distribuidores Master Autorizados y otras como Ensambladores de equipo original, con las mejores condiciones de venta. Orgullosamente con 40 años de experiencia, hemos hecho sólida nuestra infraestructura, con personal profesional y técnicos especializados para proporcionarle el mejor servicio y la atención que usted merece.

Si busca productos y equipos para impulsar su negocio RECUERDE las empresas de Grupo Empresarial Sigona.
Somos su mejor opción.

Si requiere una bomba, TEISA es su opción, desde una Bomba en Fierro Fundido, Acero Inoxidable o Hastelloy.

Transmisiones y Equipos Industriales, S.A. De C.V., empresa líder en Equipos de Bombeo, con más de 40 años de experiencia en aplicaciones de bombeo y un servicio integral, nos han convertido en su proveedor de confianza.

Contamos con una infinidad de opciones de Bombas Centrífugas, para cualquier tipo de aplicación industrial y sanitaria, como pozo, cárcamos, riego, residencial, edificios, hoteles, alimentos, químicos, aplicaciones sanitarias como lácteos, alta fructuosa, jarabes, en una gran gama de materiales como fierro fundido, acero inoxidable, plásticas, etc..

Nuestra Misión

Impulsar el desarrollo sustentable de la industria, ofreciendo un servicio integral y productos de la más alta calidad y eficiencia, para de esta manera reducir el gasto energético. Todo esto con el fin de la conservación y protección del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una organización que brinde atención personalizada, aprovechando todos los recursos humanos y tecnológicos para un desarrollo y crecimiento profesional sostenido y lograr cubrir los requerimientos de nuestros clientes a plena satisfacción.