PCM

PCM es hoy uno de los principales fabricantes mundiales de bombas volumétricas y equipos de manejo de fluidos. En los últimos 85 años, PCM ha adquirido conocimientos incomparables en una amplia gama de industrias y puede proporcionar soluciones para la elevación, transferencia, dosificación, mezcla y llenado de productos abrasivos, frágiles, viscosos, corrosivos, calientes o pesados. Las bombas PCM han sido diseñadas con tecnología Moineau, de forma que pueden operar con presiones más altas que otras bombas de desplazamiento positivo. PCM es el líder en bombas y sistemas sanitarios para la transferencia, dosificación, mezcla y llenado de fluidos frágiles, abrasivos, viscosos y corrosivos para las fabricaciones.

La bomba de tornillo dispone de un rotor en 3 materiales y un estátor en 7 materiales para adaptarse a un amplio surtido de aplicaciones industriales. Algunas de las ventajas de la bomba de tornillo son: ahorro de espacio, es ecológica, desmontaje fácil y rápido.

Las bombas pcm México de tornillo son ideales para diferentes industrias como la industria química, la industria minera y la industria del papel.

Las Bombas Peristálticas PCM pueden transferir fluidos altamente concentrados eliminando la necesidad de incorporar agua para permitir el bombeo. Esto concede un mayor ahorro de agua y asociados, reduciendo al mínimo las infraestructuras y los costes de filtración. Estas bombas son fáciles de mantener gracias a su construcción sin sello mecánico y porque la única parte en contacto con el fluido es el tubo flexible. Además es una bomba para todas las tareas: transferencia, dosificación, vaciado.

Las bombas peristálticas pcm México pueden ser utilizadas en la industria minera, en la industria de aguas residuales, del medio ambiente y en la industria química

bombas pcm
Ver Más
pcm
Ver Más