PCM es hoy uno de los principales fabricantes mundiales de bombas volum√©tricas y equipos de manejo de fluidos. En los √ļltimos 85 a√Īos, PCM ha adquirido conocimientos incomparables en una amplia gama de industrias y puede proporcionar soluciones para la elevaci√≥n, transferencia, dosificaci√≥n, mezcla y llenado de productos abrasivos, fr√°giles, viscosos, corrosivos, calientes o pesados. Las bombas PCM han sido dise√Īadas con tecnolog√≠a Moineau, de forma que pueden operar con presiones m√°s altas que otras bombas de desplazamiento positivo. PCM es el l√≠der en bombas y sistemas sanitarios para la transferencia, dosificaci√≥n, mezcla y llenado de fluidos fr√°giles, abrasivos, viscosos y corrosivos para las fabricaciones.

La bomba de tornillo dispone de un rotor en 3 materiales y un estátor en 7 materiales para adaptarse a un amplio surtido de aplicaciones industriales. Algunas de las ventajas de la bomba de tornillo son: ahorro de espacio, es ecológica, desmontaje fácil y rápido.

Las bombas pcm México de tornillo son ideales para diferentes industrias como la industria química, la industria minera y la industria del papel.

Las Bombas Perist√°lticas PCM pueden transferir fluidos altamente concentrados eliminando la necesidad de incorporar agua para permitir el bombeo. Esto concede un mayor ahorro de agua y asociados, reduciendo al m√≠nimo las infraestructuras y los costes de filtraci√≥n. Estas bombas son f√°ciles de mantener gracias a su construcci√≥n sin sello mec√°nico y porque la √ļnica parte en contacto con el fluido es el tubo flexible. Adem√°s es una bomba para todas las tareas: transferencia, dosificaci√≥n, vaciado.

Las bombas peristálticas pcm México pueden ser utilizadas en la industria minera, en la industria de aguas residuales, del medio ambiente y en la industria química

Ver M√°s
Ver M√°s

PCM México

Los equipos PCM, empresa líder fabricante de bombas y sistemas de transferencia, entre las marcas comercializadas por TEISA

Creada por Ren√© Moineau hace m√°s de 85 a√Īos, PCM es hoy d√≠a una empresa referente en la fabricaci√≥n de sistemas de bombeo atendiendo las demandas del sector energ√©tico, as√≠ como de la industria alimentaria, cosm√©ticos y f√°rmacos.¬† Sus equipos bombean, transfieren, dosifican, mezclan y rellenan todo tipo de l√≠quidos y fluidos independientemente de los niveles de corrosi√≥n, abrasividad o viscosidad que tengan.¬† TEISA ofrece los equipos y sistemas en los que esta marca es especialista: las bombas de tornillo o PCP y las bombas perist√°lticas.

La efectividad de las bombas volumétricas creadas por PCM a través de TEISA, distribuidor en México 

PCM es considera la principal empresa en el desarrollo de bombas volumétricas, generadoras de energía periódica, aprovechando las variaciones de volumen para aspirar o empujar los líquidos. En México esta tecnología ofrecida en las bombas PCM puede encontrarse en una amplia gama en el catálogo TEISA, líder distribuidor de equipos industriales y especialista en bombas en México.  Las bombas de tecnología Moineau resisten mayores presiones y su utilidad se extiende a diversos sectores de la industria, incluido el sanitario.  Basados en la tecnología de las bombas de tornillo, TEISA ofrece una importante variedad de modelos.  Recordemos que el flujo en estos sistemas es continuo independientemente de las características de los fluidos.

TEISA también ofrece de esta marca las bombas peristálticas, recomendadas para transferir fluidos altamente concentrados. Nunca entran en contacto con el producto y sus costos de mantenimiento son muy bajos.  En TEISA todos los equipos de la marca PCM se encuentran disponibles en todas las sucursales a lo largo y ancho del territorio mexicano. TEISA también proporciona la asesoría sobre el  mantenimiento, servicio de reparación, refacciones y uso de los equipos  de esta distinguida marca.