Desde 1983, versamatic ha redefinido el estándar de rendimiento en las bombas de doble diafragma accionadas por aire (aodd). La bomba vesa-matic es la mejor opción para aquellos que valoran la confiabilidad y la conveniencia. Las bombas vesamatic ofrecen el sistema de  distribución de aire elima-matic que elimina los problemas de bombeo

Las bombas versmatic mexico eliminan los tiempos improductivos gracias a su distribución de aire, son bombas de fácil mantenimiento gracias a su desarmado es rápido y sencillo. Versamatic pump méxico pueden usarse en diversas industrias como la minera, la química, de cerámica, alimenticia, farmacéutica, de construcción, etc. sus capacidades van desde 4 gpm (15.1 lpm), hasta 275 gpm (1041 lpm)

Las versamatic pump proveen de increíbles ventajas tales como: funcionamiento en seco,fluidos cargados de sólidos,autocebado,bloqueo seguro, no requiere electricidad, costos bajos,sumergibles, flujos variables y presión de altura. Estos productos dimensionalmente intercambiables se han convertido en la primera opción para actualizaciones y reemplazos competitivos. versa-matic ha obtenido un reconocimiento a nivel mundial, la oferta de productos de clase mundial en el mercado de bombas de desplazamiento semi-positivo.

Los materiales utilizados en estas bombas son aluminio, fierro fundido, acero inoxidable y hastelloy

Teisa Distribuidor de VersaMatic México

Ver M√°s

Bomba Versa-Matic

Las bombas Versa-Matic disponibles en TEISA, consentidas en la industria por su accesibilidad, durabilidad y efectividad

Con casi 40 a√Īos en el mercado la marca Versa-Matic ha alcanzado reconocimiento global al ofrecer equipos de bombeo de alto rendimiento, econ√≥micos, de f√°cil mantenimiento y construcci√≥n simple. ¬†Sus bombas ofrecen la mayor utilidad en todos los sectores productivos de la industria, desde las aplicaciones en miner√≠a, construcci√≥n, hasta el sector alimentario y de cosm√©ticos.¬† TEISA ofrece una gran variedad de estos equipos en todas sus sucursales.

El concepto Versa-Matic pump, el √ļnico que ofrece bombas con piezas intercambiables y funcionamiento sin electricidad

Como muy pocos fabricantes de bombas en el mundo, la marca Versa-Matic ofrece bombas con desarrollos efectivos y sobre todo muy rentables para todo tipo de giro industrial.  Una de sus características más preciadas es fabricar equipos de bombeo con piezas compatibles tanto para modelos de la propia marca, como para modelos de otras, un nivel de adaptabilidad que reduce costos en beneficio de los inversores.  Su tecnología de doble membrana o diafragma permite un funcionamiento a base de aire comprimido generando mayor presión gracias a esas estructuras, sin la necesidad de corriente eléctrica. De acuerdo con los diversos usos, estos sistemas pueden funcionar en seco debido a la capacidad autoaspirable que poseen. Muchos de estos equipos por su versatilidad en la fabricación son portables y sumergibles. TEISA ofrece estos desarrollos a precios muy competitivos.

Versa-Matic disponible a través del distribuidor TEISA con modelos manufacturados con la mejor calidad para todos los usos

Funcionamiento en seco, fluidos con sólidos, bloqueo seguro, sin electricidad, costos bajos, flujos variables, presión de altura, son algunas de las características que los modelos la marca Versa-Matic ofrece a la industria en general. TEISA también ofrece los productos de la marca en sus distintas manufacturas: aluminio, fierro fundido, acero inoxidable, plástico entre otros materiales.  Su fácil mantenimiento se debe a sus ensamblajes nada complejos optimizando los tiempos de la producción y los costos para su mejor funcionamiento.  Acercarse al equipo TEISA significa el conocer a fondo las opciones que ofrece esta marca, así como sus componentes y usos.