versamatic

Desde 1983, versamatic ha redefinido el estándar de rendimiento en las bombas de doble diafragma accionadas por aire (aodd). La bomba vesa-matic es la mejor opción para aquellos que valoran la confiabilidad y la conveniencia. Las bombas vesamatic ofrecen el sistema de  distribución de aire elima-matic que elimina los problemas de bombeo

Las bombas versmatic mexico eliminan los tiempos improductivos gracias a su distribución de aire, son bombas de fácil mantenimiento gracias a su desarmado es rápido y sencillo. Versamatic pump méxico pueden usarse en diversas industrias como la minera, la química, de cerámica, alimenticia, farmacéutica, de construcción, etc. sus capacidades van desde 4 gpm (15.1 lpm), hasta 275 gpm (1041 lpm)

Las versamatic pump proveen de increíbles ventajas tales como: funcionamiento en seco,fluidos cargados de sólidos,autocebado,bloqueo seguro, no requiere electricidad, costos bajos,sumergibles, flujos variables y presión de altura. Estos productos dimensionalmente intercambiables se han convertido en la primera opción para actualizaciones y reemplazos competitivos. versa-matic ha obtenido un reconocimiento a nivel mundial, la oferta de productos de clase mundial en el mercado de bombas de desplazamiento semi-positivo.

Los materiales utilizados en estas bombas son aluminio, fierro fundido, acero inoxidable y hastelloy

Teisa Distribuidor de VersaMatic México

versamatic
Ver M√°s